Mundo Fable
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer que el heroe camine como una persona normal

Ir abajo

Como hacer que el heroe camine como una persona normal Empty Como hacer que el heroe camine como una persona normal

Mensaje por jp_b46 Sáb Oct 23, 2010 6:12 am

Para esto, se usa el Fable explorer.

1º Se va a la seccion de graficas y se abre la opcion que dice "MBANK_ALLMESHES"

2º Buscan donde diga "ANIM_HERO_JOG". hagan doble click en este y se va a abrir otra pantalla al lado, ahí, hay unos cuantos botones, ustedes tocan el boton cerca de donde dice "Sub Header", el boton que dice "Export"(exportar) y se va a abrir una pantalla para guardar, ustedes lo guardan con el nombre que quieran, pero que despues lo reconozcan, yo le puse "Sub Jog". Despues, hacen lo mismo con donde dice "Data", tocan el exportar que esta cerca de este y lo guardan (les va a preguntar algo sobre comprecion, pongan que si). Yo le puse "Data Jog"

3º Haen lo mismo con el archivo que dice "ANIM_HERO_JOG_WITH_SWORD" y el "ANIM_HERO_LONG_BOW_JOG" y si quieren tambien puedenhacerlo con el de la ballesta, pero yo no se como se llama. Al que guarde de la espada (cuando use exportar) yo le puse de nombre "Sub Jog Sword" y "Data Jog Sword". A los del arco les puse "Sub Jog Bow" y "Data Jog Bow".

4º Bueno, ahora buscan los archivos "ANIM_HERO_WALK" y tambien los "WALK" con la espada y con el arco, y hacen lo mismo que en los pasos anteriores. Yo les puse estos nombres: "Sub Walk"; "Data Walk"; "Sub Walk Sword"; "Data Walk Sword"; "Sub Walk Bow"; "Data Walk Bow" ustedes le pueden poner el nombre que quieran.

5º Bien, ahora tienen que volver al archivo "ANIM_HERO_JOG", y tienen que hacer casi lo mismo, pero, esta vez, en lugar de tocar "export" tienen que usar "import" y se les va a abrir una pantalla para cargar archivos, para el "Sub Header", tienen que cargar el archivo "Sub Walk" (o como sea que le hayan puesto) y para el "Data" tienen que cargar el "Data Walk" (o como sea que le hayan puesto). Despues, van a los archivos"ANIM_HERO_JOG_WITH_SWORD" y"ANIM_HERO_LONG_BOW_JOG" y hacen lo mismo, pero importando sus respectivos archivos, es decir, para el "sub header" de la espada, usan el archivo "Sbu Walk Sword" (o como le hayan puesto), para el "Data" usan el "Data Walk Sword", y los del arco con los del arco y los de la ballesta con los de la ballesta (no puse lo de la ballesta poque yo no no hize.Las hachas, picos y masas son tomadas como espadas).

Bueno, eso es todo, espero que se haya entendido.

jp_b46
Heroe
Heroe

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : En mi torre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.