Fable Explorer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fable Explorer

Mensaje por Fablex el Mar Ago 31, 2010 7:57 pm

Fable Explorer es un programa muy sencillo de manejar.
Una vez que hemos instalado el fable Explorer ( está en la sección programas necesarios), lo abrimos veremos una ventana tal que así:


Bien, la mayoría del los mods, por no decir todos se encuentran en formato .fmp, el formato del Fable Explorer, así pues, le damos a "file", después a "load fable mod package". Lo normal es que la carga sea casi inmediata, si no es así esperar.

No hay ningún panel que te diga que el mod se está cargando, así pues recomiendo desplegar un nombre del panel izquierdo, los que tienen un triangulito antes del nombre. Despues de esto cargar el mod como he dicho antes. cuando el mod se cargue, el panel desplegado volverá a su posición inicial.
Ahora el mod está cargado. Clicar en "actions" y "save mods and run fable".

Aquí llega la parte más o menos delicada. Los mods tardan un rato en cargarse, lo normal 2 min 3 y ya es mucho. No se pongan nerviosos, esperen, si clican con el ratón en la pantalla del fable explorer el ordena se atasca ya que el fable explorer no es muy estable, dejen que el ordena trabaje. Después el fable se inicia normal, cargan su partida o empiezan otra.
El mod ya está instalado. ¡A disfrutar!

EDITO: Lysier escribió: ceo que se les olvido un requisito importante para que funcione el fable explorer, necesitas un programa llamado NET Framework, versión 2.0 lo puedes descargar de aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tutoríal creado por: adrigd

Fablex
Administrador

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 22
Localización : México

http://universofable.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.