Mundo Fable
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificar las espadas fantasmas

3 participantes

Ir abajo

Modificar las espadas fantasmas Empty Modificar las espadas fantasmas

Mensaje por jp_b46 Lun Sep 06, 2010 11:02 pm

Todo se hace con FE

primero, vamos a "SPECIAL_ABILITIES_GHOST_SWORD_DEF"

para aumentar la cantidad de tiempo que permanecen vamos a

"SPECIAL_ABILITIES_GHOST_SWORD_DEF_INSTANCE" ahi damos click en "cdefs" y buscamos "GhostSwordTimeLevel" todos tienen un numero, ahi le modificamos la duracion, por cada nivel, es decir, si modificamos "GhostSwordTimeLevel1" modificamos la duracion de las espadas en el nivel 1 y asi

como cambiar las espadas por una criatura

En el FE buscas una criatura (la que vallas a reemplazar por las espadas) por ejemplo CREATURE_ASSASSIN despues le das doble click y despues la exportas.

Despues vas de vuelta a CREATURE y buscas GHOSTLY_SWORD creo que era el numero 159ypico , cuando lo encontres le das doble click e importas lo que exportaste antes.

Despues, en la ventana del GHOSTLY_SWORD le das a CREATURE (el que esta adentro del ghost sword) y buscas la parte de "Pbrain" y le cambias el numero de la criatura que queres poner como espada, de ahi le das Aply changes y listo

para cambiar el numero de espadas (es lo que me acuerdo, no estoy 100% seguro, si lo prueban hagan backup antes)

antes de explicar esto les digo que aumentar el numero de espadas fantasmas puede dejar inestable el juego, en lo personal y como este metodo no me lo acuerdo al 100% y por como esta mi fable no lo puedo probar les recomiendo no hacerlo, pero bueno, en

SPECIAL_ABILITIES_GHOST_SWORD_DEF_INSTANCE

dan click en "cdefs" y donde dice "CspecialeffectsDef" le dan click al primer link en azul, ahi se les abre otra ventana, hay un solo objeto ahi. le dan click y donde dice "(int)CSpecialEffectsDefArray" y hay un 4, ese 4 lo cambian. Creo que era eso, sino avisen y cuando tenga tiempo averiguo bien como lo hacia

jp_b46
Heroe
Heroe

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : En mi torre

Volver arriba Ir abajo

Modificar las espadas fantasmas Empty Re: Modificar las espadas fantasmas

Mensaje por Eons Lun Sep 06, 2010 11:18 pm

Very Happy muy buen el tuto ruto patuto... tutorial xD

Eons
Heroe
Heroe

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificar las espadas fantasmas Empty Re: Modificar las espadas fantasmas

Mensaje por Miley Dom Sep 12, 2010 2:09 pm

jjajajaja ahora en vez de con oki ahora con tuto xD
Miley
Miley
Heroe
Heroe

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Modificar las espadas fantasmas Empty Re: Modificar las espadas fantasmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.