Mundo Fable
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tu cara en oblivion

2 participantes

Ir abajo

tu cara en oblivion Empty tu cara en oblivion

Mensaje por Dark Lord Miér Sep 01, 2010 2:10 am

bueno esta guia es hecha por experiencia propia osea yo hice todo esto y batalle un poco para hacerlo



ok, primero lo primero

1) bajar un programa llamado FaceGen Modeller (en el que creas la cara en un archivo .fg) y otro que se llama
facegen exchange (el que usas para poner la cara en la partida guardada) obiamente instalar ambos las capertas son singular inversion (facegen modeller) scanti (facegen exchange)

2) sacarte fotos del frente de tu cara y los perfiles (perfil es opcional pero queda mas exacto)

3) abrir el facegen modeller y poner la modalidad photofit (en las pestañas)

4) dale next y te va a pedir las imagenes la 1 es para la imagen de frente 2 para el perfil izquierdo y 3 para el derecho (por ejemplo para el 1) pones load y buscas tu imagen de tu cara de frente despues de cargarlas todas dale next

5) las siguientes ventanas son para marcar puntos clave de la cara ,segui los puntos de la imagen a la derecha para indicaciones. Con ctrl + el boton izquierdo apretados vas a poder mover cada punto en solitario sin cambiar los otros de lugar (asi es mas facil) despues de marcar los puntos si le das next la imagen esta ampliada para ubicar los puntos en mayor detalle despues de que marques mas detallado con la imagen ampliada (a) o te va a la ventana de opciones para elegir (b) otra ventana para aplicarle los puntos

6) en el caso que te salga la 5 (a) dale next y va a empezar a formarse la cara a base de las fotos que pusiste (demora un largo rato se paciente)

7) despues de la espera veras resultados si estas comforme clikea file (arriba del todo) y dale a save (guardalo en un lugar que sepas porque lo vas a presisar) si no te gusta podes modificar los filtros de la cara (modificar a tu gusto) o empezar del paso 3

con esto que vas a demorar un rato ahora te digo que hacer con el facegen exchange

este es mas facil y rapido

8 ) abrir facegen exchange

9)* en el primer cuadro pones el .fg donde esta la cara
*en el segundo pones el savegame de oblivion donde quieras poner la cara

10) le das a transfer y listo

11) entrar a oblivon y cargar ese savegame


si no entenden algo o algo esta mal diganme


Última edición por Dark Lord el Dom Sep 05, 2010 6:37 am, editado 1 vez
Dark Lord
Dark Lord
Heroe
Heroe

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28
Localización : en las sombras uuuu XD

Volver arriba Ir abajo

tu cara en oblivion Empty Re: tu cara en oblivion

Mensaje por Eons Dom Sep 05, 2010 5:58 am

A vos te funciono? Si te funciono mostrame tu carita con nariz y orejas xD

Eons
Heroe
Heroe

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tu cara en oblivion Empty Re: tu cara en oblivion

Mensaje por Dark Lord Dom Sep 05, 2010 6:15 am

no porque pinocho palidocho quiere permanecer en anonimato ¬¬ (al menos hasta que descubra como conectarme online ahy veras el resultado) aparte que hay una regla que no me deja la regla es ´´solo fotos de la saga fable, sin exepciones´´ aunque creo que esa regla en off-topic no se aplica asi que quizas si son muy buenos y cumplen la promesa de ahorarse los comentarios (no critica constructiva, porque es mi cara XD), eso seria una muestra de los resultados les pregunte a 5 pesrsonas y dicen que es igual a mi (por desgracia XD) y tambien lo comprove con mi propia opinion

hacer esto es un poco dificil pero la recompenza es un recordatorio constante (malo o bueno) de tu apariencia real cada vez que juegues a este juego con ese personaje ¬¬
Dark Lord
Dark Lord
Heroe
Heroe

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28
Localización : en las sombras uuuu XD

Volver arriba Ir abajo

tu cara en oblivion Empty Re: tu cara en oblivion

Mensaje por Eons Dom Sep 05, 2010 6:51 am

Pues si yo te viera en el Oblivion y tu me dijeras "No te muestro mi cara" En ese caso te diria mira detras de tí y te corto la cabeza y te quito el casco. Luego apreto la Z la agarro y me la llevo a mi casita como trofeo, para recordar a pinochon palidon el que no queria mostrar sus orejas. xD

Eons
Heroe
Heroe

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tu cara en oblivion Empty Re: tu cara en oblivion

Mensaje por Dark Lord Dom Sep 05, 2010 6:25 pm

con mis orejas no hay problema es mi cara el problema XD y las fotos no se pueden subir en galeria cuando tenga tiempo saco unas con el fraps de mi personaje XD
Dark Lord
Dark Lord
Heroe
Heroe

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28
Localización : en las sombras uuuu XD

Volver arriba Ir abajo

tu cara en oblivion Empty Re: tu cara en oblivion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.