Espada de Skyron
4 participantes
Página 1 de 1.
Espada de Skyron
Bueno, el que haya leido mis relatos lo puede ubicar al personaje, es el amigo de Zephon (si, el que hize que lo coma un dragon XD) como lo mate en el relato que subi, se me ocurrio que seria bueno que se pueda conseguir su equipo... asi que decidí hacer esta espada. No es la gran cosa realmente, ah, y tiene 2 potenciadores, uno de fuego y otro de rayo. No me ataquen al mod lo hize en 15 minutos XD por eso son medio fieritas las texturas, si ustedes le hacen mejores mandenmelas.... Bueno, que lo disfruten y...
Ah, con esto se me ocurrio hacer otras cosas, para recuperar mods viejos mios, ya si lo pienso mejor voy a poner un anuncio en proyectos a ver si alguien me ayuda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ah, con esto se me ocurrio hacer otras cosas, para recuperar mods viejos mios, ya si lo pienso mejor voy a poner un anuncio en proyectos a ver si alguien me ayuda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jp_b46- Heroe
Re: Espada de Skyron
como siempre tus espadas son las mejores ahora jp es ``el herrero´´, el hefesto de el foro, nada mas que no sos feo, ni te huampio el dios de la guerra con afrodita ni nada de eso, bueh vos entendes XD
Dark Lord- Heroe
jajaja que hdp XD ahora estaba tratando de hacer otra, pero el modelo lo hize para rune, y como es de bajos poligonos no consigo que quede bien para el fable.... que embole
jp_b46- Heroe
oie
te puedes hacer la espada del devil may cry (la de dante)?
te puedes hacer la espada del devil may cry (la de dante)?
RodriX- Persigue Pollos
podrias hacer la espada keyblade? ponermela en un link porfabor
todomio- Heroe