Mundo Fable
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fable III tendrá 47 horas de diálogos

5 participantes

Ir abajo

Fable III tendrá 47 horas de diálogos Empty Fable III tendrá 47 horas de diálogos

Mensaje por Fablex Miér Ago 25, 2010 8:00 pm


George Backer, el productor de audio de Lionhead, ha adelantado que el juego tendrá unas 47 horas de diálogos, lo que vendrá representado en unas 460.000 palabras.

A su vez, existirán 32 tipos diferentes de IA en los personajes incluidos en el juego, con 2.000 líneas de diálogo, lo que promete que no habrá casi personajes que se parezcan.

Finalmente han sido 80 los actores que han puesto voz en el juego, destacando en España la presencia del actor y cómico Carlos Latre.

Fable III tiene fechada su salida para el próximo 26 de octubre en PC y Xbox 360.

Fable III tendrá 47 horas de diálogos Fable_12

Fablex
Administrador

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29
Localización : México

http://universofable.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fable III tendrá 47 horas de diálogos Empty Re: Fable III tendrá 47 horas de diálogos

Mensaje por juanpi Miér Oct 27, 2010 12:31 am

hayyyy changoo no puede ser eso esta para rromperse los oidos escuchando eso ta locoo q juegooo
juanpi
juanpi
Persigue Pollos
Persigue Pollos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30
Localización : en mi pc siempre XD

http://www.warezboricua.com

Volver arriba Ir abajo

Fable III tendrá 47 horas de diálogos Empty Re: Fable III tendrá 47 horas de diálogos

Mensaje por Dark Lord Miér Oct 27, 2010 5:00 am

muy bien, ya me habia cansado de oir 500 veces la misma voz en 10 personajes
Dark Lord
Dark Lord
Heroe
Heroe

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28
Localización : en las sombras uuuu XD

Volver arriba Ir abajo

Fable III tendrá 47 horas de diálogos Empty Re: Fable III tendrá 47 horas de diálogos

Mensaje por Eons Miér Oct 27, 2010 5:10 am

Jaja que bien, con eso me queda claro que los 5 personajes que me hare seran muy distintos jeje Very Happy tal vez me haga 6... para explorarlo mas...

Muy buenas noticias fablex Very Happy

Eons
Heroe
Heroe

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fable III tendrá 47 horas de diálogos Empty Re: Fable III tendrá 47 horas de diálogos

Mensaje por jp_b46 Miér Oct 27, 2010 6:17 am

pero sabes lo que es ponerle 47 horas de dialogos distintos a un juego... y ensima la cantidad de cosas que le han puesto.... si este juego tiene TODO lo que dicen, va a marcar estandares en los juegos de rol

jp_b46
Heroe
Heroe

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : En mi torre

Volver arriba Ir abajo

Fable III tendrá 47 horas de diálogos Empty Re: Fable III tendrá 47 horas de diálogos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.