Ampollas y llagas?
4 participantes
Mundo Fable :: Off topic :: Off topic
Página 1 de 1.
Ampollas y llagas?
No se preocupen, en este post no voy a poner ninguna foto ni nada para impresionables, es que quiero hacer una pregunta sobre algo que me esta molestando (si, ya se que esto no es yahoo respuestas)
Bueno, resulta que yo camino mucho, muchisimo, y por lo general me salen ampollas en los pies, pero ese no es el tema, resulta que ayer, mientras entrenaba con mi sensei (nada de naruto aca, artes marciales de verdad) me dolio muchisimo despues de moverme y se me hizo como una yaga donde tenia unas ampollas, alguien sabe porque es y como tratarlo? es re molesto
Bueno, resulta que yo camino mucho, muchisimo, y por lo general me salen ampollas en los pies, pero ese no es el tema, resulta que ayer, mientras entrenaba con mi sensei (nada de naruto aca, artes marciales de verdad) me dolio muchisimo despues de moverme y se me hizo como una yaga donde tenia unas ampollas, alguien sabe porque es y como tratarlo? es re molesto
jp_b46- Heroe
Re: Ampollas y llagas?
podrias usar una pomada y algo de reposo ya se que es sentido comun -_- solo quiero ayudar
Dark Lord- Heroe
pomada no use porq no tengo un peso XD y reposo no puedo hacer, ya enseguida me tengo q ir de vuelta, asi que me puse un poco de alcohol y me vende el pie...
PS: queres foto? XD da asco
PS: queres foto? XD da asco
jp_b46- Heroe
siii por morvo no mejor no XD
Dark Lord- Heroe
jajaja
jp_b46- Heroe
explotate la ampolla con una aguja de coser
Miley- Heroe
ahhh *vomito*`parnele a el morvo XD
Dark Lord- Heroe
eso hago muchas veces, el tema es la yaga esa que se me hizo
jp_b46- Heroe
Creo que a mi también me pasa eso que te pasa a ti, como el piso de mi dojo tiene colchoneta para las caidas esta cubierto de una lona, y al hacer movimientos el pie roza con la lona y se hacen apoyas.
Al tornarse estas ampollas salen las llagas que tu mencionas, en mi caso con unos pedacitos circulares sin piel y si uno no tiene cuidado se va desprendiendo mas piel y las ampollas aumentan de tamaño.
Si es lo mismo que tu tienes usa la pomada Vitacilina, no se si en tu pais la vendan, esta es una imagen de esa pomada:
Al tornarse estas ampollas salen las llagas que tu mencionas, en mi caso con unos pedacitos circulares sin piel y si uno no tiene cuidado se va desprendiendo mas piel y las ampollas aumentan de tamaño.
Si es lo mismo que tu tienes usa la pomada Vitacilina, no se si en tu pais la vendan, esta es una imagen de esa pomada:
si, es algo asi, la que se me hizo a mi es larga como una cortada, en el piso de mi dojo no hay nada, es bien duro y por ahi te lastima cuando caes, a la pomada esa no la venden, pero podria conseguir un equivalente, que es exactamente? asi puedo buscar
jp_b46- Heroe
jp_b46 escribió: si, es algo asi, la que se me hizo a mi es larga como una cortada, en el piso de mi dojo no hay nada, es bien duro y por ahi te lastima cuando caes, a la pomada esa no la venden, pero podria conseguir un equivalente, que es exactamente? asi puedo buscar
Tiene
FÓRMULA:
Cada 100 g contienen:
Sulfato de neomicina equivalente a 0.350 g de neomicina base.
Retinol(Palmitato de Vitamina A) 100,000 U.I.
Excipiente cbp 100 g.
Mejor te recomiendo que compres pomada de Caléndula, esa pomada si la encuentras en tu ciudad, ya que no es comercial, la caléndula es una planta y la puedes encontrar en todos lados. La pomada la puedes comprar en tiendas naturistas o donde vendan medicina homeopática.
a dale, voy a preguntar, gracias Fablex
jp_b46- Heroe
Mundo Fable :: Off topic :: Off topic
Página 1 de 1.