Les quiero mostrar algo
+6
Miley
BKR
Fablex
Eons
Dark Lord
jp_b46
10 participantes
Mundo Fable :: Off topic :: Off topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Les quiero mostrar algo
Miley escribió:yo toco de todo, pero sobretodo miley cyrus selena gomez y demi lovato, aunque tambien canciones de mis profes de guitar
que bien que haya alguien que toca la guitar
que bien, lamentablemente no me gusta miley cyrus ni selena gomez ni demi lovato XD (bueno, esta ultima masomenos) yo se tocar masomenos de todo, pero principalmente metal
Dark Lord escribió:axolote!!!! XD muy buenas
es re groso ese bicho
jp_b46- Heroe
que bien, lamentablemente no me gusta miley cyrus ni selena gomez ni demi lovato XD (bueno, esta ultima masomenos) yo se tocar masomenos de todo, pero principalmente metal
Yo también toco principalmente metal, y rock pesado, y el axolote está genial, yo quisiera tener uno de esos xD
con la guitar???Maximiliano escribió:que bien, lamentablemente no me gusta miley cyrus ni selena gomez ni demi lovato XD (bueno, esta ultima masomenos) yo se tocar masomenos de todo, pero principalmente metal
Yo también toco principalmente metal, y rock pesado, y el axolote está genial, yo quisiera tener uno de esos xD
Miley- Heroe
Miley escribió:con la guitar???Maximiliano escribió:que bien, lamentablemente no me gusta miley cyrus ni selena gomez ni demi lovato XD (bueno, esta ultima masomenos) yo se tocar masomenos de todo, pero principalmente metal
Si, con la guitarra
wow tocas metal, yo toco lo primero de master of puppets pero poquisimo xD
Miley- Heroe
Página 2 de 2. • 1, 2
Mundo Fable :: Off topic :: Off topic
Página 2 de 2.