hagamos un bestiario
+2
Fablex
Dark Lord
6 participantes
Mundo Fable :: Off topic :: Off topic
Página 1 de 1.
¿como quieres que sea el bestiario?
hagamos un bestiario
ustedes elegiran de que vamos a hacer el bestiario en este foro si lo hacemos de fable unicamente (uno para cada entrega) o si lo hacemos de cualquier otro rpg que quieran (TES,sacred,dungeon siege,diablo,fable 1 2 y 3,final fantasy,gothic,etc) es decision de la comunidad ,no mia
Dark Lord- Heroe
Re: hagamos un bestiario
Me parece buena idea, solo que sean con capturas originales y no con paint como el de Eons
me encanta la idea pueden entrar cosas mitologicas tambien?
jp_b46- Heroe
en el caso de que sea el miselaneo (de varios juegos) seguramente si pero draco,goblin y muerto viviente en el bestiario son mios les guardo mucho rencor y se exactamente como eliminarlos XD
Dark Lord- Heroe
Bueno entonces a mi me gustaria pedirme a los de splinter cell conviction,que tienen punteria perfecta y resisten de todo xD.
BKR- Heroe
ok si vamos a hacer esto en otros juegos hay que poner el nombre del juego
Dark Lord- Heroe
Pero primero hagan el de fable, asi lo pongo como post it en la seccion de fable TLC.
Buena idea, pero yo creo que es mejor hacerlo solo de la saga de Fable, no sé, es decisión de todos.
Maximiliano escribió:Buena idea, pero yo creo que es mejor hacerlo solo de la saga de Fable, no sé, es decisión de todos.
Pueden hacer otros al terminar el de Fable, solo que esos otros se quedarían en off topic.
espera como cuantas bestias son en fable tlc?
Dark Lord- Heroe
¿Con que no te gustan mis dibujos eh Fablex?... pues sabes algo yo sueño... si... sueño... y en mis sueños dueles... dueles mucho... xD era re loco el chico :O
tanto me mate haciendo el Put... dibujo del hobbe del balverino del no muerto y de la ninfa... Miren ya los habia echo
http://fablemod.forosactivos.com/aportes-sugerencias-f14/bestiario-del-mundo-de-albion-t1617.htm#16100
tanto me mate haciendo el Put... dibujo del hobbe del balverino del no muerto y de la ninfa... Miren ya los habia echo
http://fablemod.forosactivos.com/aportes-sugerencias-f14/bestiario-del-mundo-de-albion-t1617.htm#16100
Eons- Heroe
Mundo Fable :: Off topic :: Off topic
Página 1 de 1.