Idea de Guerra
+3
Eons
jp_b46
Scroter
7 participantes
Mundo Fable :: Fable TLC :: General
Página 1 de 1.
Idea de Guerra
Bueno, como me desespere por hacer esta idea xD, un usuario la propuso que se supone que fue persiguepollos pero no se esta seguro... La idea consistía en que un grupo de usuarios se juntaran para hacer una "Guerra", por así decirlo, que el objetivo sea, por ejemplo algo así:
-1.000.000 Hobbes
-1.000.000 Bandidos
-200.000 Balverinos
-25.000 Balverinos blancos
-500.000 Esbirros de Jack
-10.000 Trolls de Tierra y Piedra c/u
-1.000 Trolls de Hielo
Bueno en realidad dije cualquier cosa, si se apuntan a esta guerra podemos pensar en grupo y decidir cuantos monstruos serán los requeridos para terminar la guerra.
En esta idea lo que aremos es poner fotos, vídeos, de nuestras luchas y también las estadísticas que tenemos de cuantos enemigos llevamos eliminando de cada uno, imágenes extra de sus espadas sus personajes, todo tipo de información que tenga que ver con nuestro héroe respecto a la guerra.
¿¡Bueno quien se apunta para esta gran idea !?
-1.000.000 Hobbes
-1.000.000 Bandidos
-200.000 Balverinos
-25.000 Balverinos blancos
-500.000 Esbirros de Jack
-10.000 Trolls de Tierra y Piedra c/u
-1.000 Trolls de Hielo
Bueno en realidad dije cualquier cosa, si se apuntan a esta guerra podemos pensar en grupo y decidir cuantos monstruos serán los requeridos para terminar la guerra.
En esta idea lo que aremos es poner fotos, vídeos, de nuestras luchas y también las estadísticas que tenemos de cuantos enemigos llevamos eliminando de cada uno, imágenes extra de sus espadas sus personajes, todo tipo de información que tenga que ver con nuestro héroe respecto a la guerra.
¿¡Bueno quien se apunta para esta gran idea !?
Re: Idea de Guerra
Yo ya habia dicho que le entro, anoto aca tambien para que sea oficial
jp_b46- Heroe
Ahora se me ocurrió una nueva idea, respecto a la Ficha de Héroe, podemos crear un nuevo foro o sub foro en alguna parte que sea para esta guerra, si conseguimos mas guerreros claro xD...
Y que consista en poner la información de la Ficha de Héroe y poner fotos y vídeos de las batallas de nuestro personaje etc... y un tema principal en el que se lleve conteo de los monstruos eliminados, por ejemplo cada 3 días se hace un re cuento y cada persona dice cuantos monstruos eliminados tiene y también en el que en ese tema se pueda charlar de esta aventura y otros
Y que consista en poner la información de la Ficha de Héroe y poner fotos y vídeos de las batallas de nuestro personaje etc... y un tema principal en el que se lleve conteo de los monstruos eliminados, por ejemplo cada 3 días se hace un re cuento y cada persona dice cuantos monstruos eliminados tiene y también en el que en ese tema se pueda charlar de esta aventura y otros
un sub foro en este foro
jp_b46- Heroe
Mmm es que yo ya estoy haciendo un mod de esta guerra... pero la mia se trata mas sobre la historia de nosotros mas que de un concurso de matar bestias...
Eons- Heroe
Eons escribió:Mmm es que yo ya estoy haciendo un mod de esta guerra... pero la mia se trata mas sobre la historia de nosotros mas que de un concurso de matar bestias...
Y como es ese mod de guerra?, explicate xD, y lo pones para todos
Si lo subire mas tarde. Trata sobre que Skorm esta por volver a caminar sobre la tierra. Entonces hace que broten de su templo miles de criaturas y nosotros tendremos que avansar por ellas hasta lograr llegar al templo. Donde se encontrara Skorm.
Eons- Heroe
Y como harás a Skorm xD... Buena idea aunque deberías ponerle con una dificultad de los mil dioses y también que apareciera otros héroes para que sea una verdadera guerra...
dificultad estilo la titan(muy difcil) en god of war 2 el nombre de la dificultad le hace honores completamente porque estuve 1 año en pasarlo en esa ¬¬
Dark Lord- Heroe
Skorm lo hare con el costumizable npc
Eons- Heroe
Eons escribió:Skorm lo hare con el costumizable npc
A yo pensaba que solo se podían cambiar los vendedores con ese programa :O, y Skorm aparece en alguna parte de los NPC de Fable o vas a meter cualquiera xD?
Me gustaria saber que os sale.Solo un consejo,si quieres algo bueno esfuerzate.
Última edición por BKR el Dom Sep 12, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
BKR- Heroe
y hazlo imposible, para que el que use el mod tenga que usar cada pisca de habilidad que tiene, todo de si ,para que sea una guerra epica
Dark Lord- Heroe
Ademas de eso tambien podriamos rolear algunos encuentros no :O?
Como por ejemplo, yo digo, "iba por el Puesto de Observacion y me encuentro con Eons quien iba en direccion a X (X lugar = lugar de guerra xD) le dije: -Hola compañero, vas en dirección a la ciudad de la Guerra, ¿iras a pelear allí?-" y tu ponele que me contestas "-Si, ¿quieres venir conmigo para combatir las fuerzas de Skorm?-", obviamente que cuando entremos al Fable no vamos a estar los 2 haciendo eso xD, pero por lo menos damos una presentación y posteamos que fuimos a la guerra con X compañero y que lograste X cantidad de muertes hacia el enemigo hasta que chistes debilitado o cosas por el estilo, no les parece buena idea?
Como por ejemplo, yo digo, "iba por el Puesto de Observacion y me encuentro con Eons quien iba en direccion a X (X lugar = lugar de guerra xD) le dije: -Hola compañero, vas en dirección a la ciudad de la Guerra, ¿iras a pelear allí?-" y tu ponele que me contestas "-Si, ¿quieres venir conmigo para combatir las fuerzas de Skorm?-", obviamente que cuando entremos al Fable no vamos a estar los 2 haciendo eso xD, pero por lo menos damos una presentación y posteamos que fuimos a la guerra con X compañero y que lograste X cantidad de muertes hacia el enemigo hasta que chistes debilitado o cosas por el estilo, no les parece buena idea?
Siii muy buena idea, y me parese que hacerlo no es tan dificil, eso si nomas estamos Jp y yo el que quiera unirse a ayudarnos en al version 1 sera bienvenido
Eons- Heroe
Supongo que hablas a la versión 1 del mod que harán para la guerra no? xD
A mi me gustaría unirme pero lamentablemente no se nada de hacer mods ni nada :O, tratare de aprender
A mi me gustaría unirme pero lamentablemente no se nada de hacer mods ni nada :O, tratare de aprender
me anoto a la guerra...
EvangeLiaLbion- Persigue Pollos
Alguna noticia del mod?
Van bien, no lo harán?
ya casi terminado?
Quiero empezar a matar todo xD
Van bien, no lo harán?
ya casi terminado?
Quiero empezar a matar todo xD
Yo ayudaria Eons,pero el 17 ya empiezo a estudiar mi primer curso de ingenieria informatica,y no podré ayudarte mucho...
BKR- Heroe
yo me anoto claro ganare yo XD nanana jajajaj bue esta buena la idea pero como se save si aran trampa o algo por el estilo ?
No se podrá hacer trampa porque pondremos fotos xD... A menos que las truquen =O
Pero eso no tiene gracia después...
Pero eso no tiene gracia después...
Parece que va buena la idea... eu eons, tengo algo q estoy haciendo, ya q tenga tiempo te lo muestro
jp_b46- Heroe
Mundo Fable :: Fable TLC :: General
Página 1 de 1.