Como poner habilidades a los objetos que se comen
2 participantes
Página 1 de 1.
Como poner habilidades a los objetos que se comen
Antes que nada tengo que aclarar que yo no escribí este tutorial, sino que lo traje desde el otro foro, el autor original es "the_chulo", asi que por eso lo pongo tal cual él lo escribió
----
Este es mi primer tutorial y creo que ya todos lo saben pero lo pongo igual (No lo encontré en ningún lado).
Sirve para que algun objeto que comes te dé mas Salud, mana, exp,etc.
Ej: La manzana verde:
1.-Abren el Fable Explorer y van a OBJECT y van (como mi ejemplo) al número 4274 - OBJECT_APPLE_GREEN.
2.-Dan click en esta y abren el menú desplegable OBJECT, van a CDefs y le aparecerán unos cuantos cuadros.
3.-Van al cuadro que diga CBonusItemDef y presionan el primer link de ese cuadro aparecerá otra ventana y saldrá un menú desplegable.
4.-Lo presionan y saldrán varios más que dirán ejemplo ´´HealthGiven`` como ya sabrán ese es cuanta vida te da por cada unidad que comas, en este caso es 8.
ese lo cambian a gusto.
5.-Ahora Verán que tienen acceso a la habilidad de cualquier objeto como la zanahoria dorada que cambia la noche por el día y en esa parte sale ChangeToDay,
ChangeToNight, 0 es No y 1 es Si. Pueden modificar el si cuando comes este objeto aumenta o disminuye el miedo, atractivo y alineamiento que tienes.
aaaaah se me olvidaba, se puede cambiar el rango alcolico tambien.
Bueno ojalá que les sirva. Very Happy
Escriban comentarios y digan si les funcionó por favor.
----
Este es mi primer tutorial y creo que ya todos lo saben pero lo pongo igual (No lo encontré en ningún lado).
Sirve para que algun objeto que comes te dé mas Salud, mana, exp,etc.
Ej: La manzana verde:
1.-Abren el Fable Explorer y van a OBJECT y van (como mi ejemplo) al número 4274 - OBJECT_APPLE_GREEN.
2.-Dan click en esta y abren el menú desplegable OBJECT, van a CDefs y le aparecerán unos cuantos cuadros.
3.-Van al cuadro que diga CBonusItemDef y presionan el primer link de ese cuadro aparecerá otra ventana y saldrá un menú desplegable.
4.-Lo presionan y saldrán varios más que dirán ejemplo ´´HealthGiven`` como ya sabrán ese es cuanta vida te da por cada unidad que comas, en este caso es 8.
ese lo cambian a gusto.
5.-Ahora Verán que tienen acceso a la habilidad de cualquier objeto como la zanahoria dorada que cambia la noche por el día y en esa parte sale ChangeToDay,
ChangeToNight, 0 es No y 1 es Si. Pueden modificar el si cuando comes este objeto aumenta o disminuye el miedo, atractivo y alineamiento que tienes.
aaaaah se me olvidaba, se puede cambiar el rango alcolico tambien.
Bueno ojalá que les sirva. Very Happy
Escriban comentarios y digan si les funcionó por favor.
jp_b46- Heroe
Re: Como poner habilidades a los objetos que se comen
si funciona man
korn345- Persigue Pollos