Modificar las características de un arma
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Modificar las características de un arma
Es muy posible que algunos de vosotros estuvierais decepcionados con los daños de algunas armas. Así, La espada de los eones no es tan buena como en un principio creíais. Bueno, pues para todos los que se sientan así está dedicado este tutorial:
1- Utilizamos el Fable Explorer, lo iniciamos.
2- En el panel izquierdo buscamos la palabra OBJECT. Una vez encontrada hacemos doble click.
3- Nos aparecerán una gran cantidad de números (códigos) seguidos de un nombre. Estos son los objetos del juego, pero a nosotros nos interesan las armas que están a partir del número 5474. Si por el contrario hemos instalado un arma nueva (un mod) se hallará a partir del número 1467, con un código superior a 14000.
4- Una vez encontrado el arma que queremos hacemos doble click sobre su código. Se abre una nueva ventana. De esta forma:
5- Hacemos un solo click en la palabra "object" de la nueva ventana. Aparecen entonces unos recuadros a la
derecha.
Una ves que hemos hecho click en la palabra object podremos realizar varias modificaciones al arma que elegimos. A continuacion les explicare como hacerlo.
A) Como hemos visto aparecen unos recuadros a la derecha que siguen una misma estructura: cada recuadro tiene 6 líneas dos de ellas en azul (son links). Comprobamos que en cada recuadro, la segunda línea cambia. Buscamos aquel que dice COjectAugmentationsDef
Y en ese mismo recuadro, clicamos en el primer link. Nos aparece una nueva ventana.
B) Hacemos click en el triangulito que aparece al lado de COjectAugmentationsDef en la nueva ventana. Se depliega una lista con números y letras seguidas de palabras en inglés. Clicamos en la primera.
C) Se nos abre un recuadro en el que pone (int) Useable augmentations slots. Rellenamos la casilla de al lado con el número que queramos. Recomiendo que sea 4 o menos.
D) Pinchamos en la segunda palabra y se nos abre otro recuadro en el que pone (int) Avaliable augmentations slots. rellenamos la casilla correspondienta con un número igual o superior al que hemos puesto anteriormente.
E) Clicamos en el 3º unknown de la lista, el que empieza por 3F08... Rellenamos el primer recuadro en blanco con un número igual o menor a los potenciadores que acabamos de poner en los pasos C) y D), un número igual o menor a 4.
F) Una vez hecho esto le damos a "Add" que está justamente debajo. Nos aparece un nuevo recuadro den de tenemos que introducir el código del potenciador que queremos poner a nuestro arma. Están en OBJECT en los números alrededor de 2880. Clicamos en Add tantas veces como potenciadores hallamos puesto.
Le damos a Apply Changes cerramos la ventana, de nuevo Apply Changes, cerramos, "Actions", "safe Mods and run fable". Esperamos a que se inicie fable y ya está.
Para este tutorial deveremos de partir desde el paso 5 del tutorial anterior y posteriormente seguir estos pasos:
a) Clicamos en el primer link (en azul). Se nos abre una nueva ventana.
b) Clicamos en el triangulito que aparece al principio de la palabra CWeaponDef en la nueva ventana y se nos despliega una lista.
c) Buscamos en la lista la palabra "damage" y clicamos sobre ella.
d) Nos aparece una casilla en la que escribiremos los daños. Éstos se hallan divididos por 10, de esta forma, si escribimos 50 hará 500 de daño.
Indicamos los daños que queramos y clicamos en Apply changes, cerramos la ventana, Apply changes de nuevo, cerramos, "Actions" "Safe mods and run fable"
1- Utilizamos el Fable Explorer, lo iniciamos.
2- En el panel izquierdo buscamos la palabra OBJECT. Una vez encontrada hacemos doble click.
3- Nos aparecerán una gran cantidad de números (códigos) seguidos de un nombre. Estos son los objetos del juego, pero a nosotros nos interesan las armas que están a partir del número 5474. Si por el contrario hemos instalado un arma nueva (un mod) se hallará a partir del número 1467, con un código superior a 14000.
4- Una vez encontrado el arma que queremos hacemos doble click sobre su código. Se abre una nueva ventana. De esta forma:
5- Hacemos un solo click en la palabra "object" de la nueva ventana. Aparecen entonces unos recuadros a la
derecha.
Una ves que hemos hecho click en la palabra object podremos realizar varias modificaciones al arma que elegimos. A continuacion les explicare como hacerlo.
Añadirle potenciadores al arma, o cambiar los daños que haga el arma
A) Como hemos visto aparecen unos recuadros a la derecha que siguen una misma estructura: cada recuadro tiene 6 líneas dos de ellas en azul (son links). Comprobamos que en cada recuadro, la segunda línea cambia. Buscamos aquel que dice COjectAugmentationsDef
Y en ese mismo recuadro, clicamos en el primer link. Nos aparece una nueva ventana.
B) Hacemos click en el triangulito que aparece al lado de COjectAugmentationsDef en la nueva ventana. Se depliega una lista con números y letras seguidas de palabras en inglés. Clicamos en la primera.
C) Se nos abre un recuadro en el que pone (int) Useable augmentations slots. Rellenamos la casilla de al lado con el número que queramos. Recomiendo que sea 4 o menos.
D) Pinchamos en la segunda palabra y se nos abre otro recuadro en el que pone (int) Avaliable augmentations slots. rellenamos la casilla correspondienta con un número igual o superior al que hemos puesto anteriormente.
E) Clicamos en el 3º unknown de la lista, el que empieza por 3F08... Rellenamos el primer recuadro en blanco con un número igual o menor a los potenciadores que acabamos de poner en los pasos C) y D), un número igual o menor a 4.
F) Una vez hecho esto le damos a "Add" que está justamente debajo. Nos aparece un nuevo recuadro den de tenemos que introducir el código del potenciador que queremos poner a nuestro arma. Están en OBJECT en los números alrededor de 2880. Clicamos en Add tantas veces como potenciadores hallamos puesto.
Le damos a Apply Changes cerramos la ventana, de nuevo Apply Changes, cerramos, "Actions", "safe Mods and run fable". Esperamos a que se inicie fable y ya está.
Aumentar los daños del arma
Para este tutorial deveremos de partir desde el paso 5 del tutorial anterior y posteriormente seguir estos pasos:
a) Clicamos en el primer link (en azul). Se nos abre una nueva ventana.
b) Clicamos en el triangulito que aparece al principio de la palabra CWeaponDef en la nueva ventana y se nos despliega una lista.
c) Buscamos en la lista la palabra "damage" y clicamos sobre ella.
d) Nos aparece una casilla en la que escribiremos los daños. Éstos se hallan divididos por 10, de esta forma, si escribimos 50 hará 500 de daño.
Indicamos los daños que queramos y clicamos en Apply changes, cerramos la ventana, Apply changes de nuevo, cerramos, "Actions" "Safe mods and run fable"
Re: Modificar las características de un arma
De este hablaba, linda guía y la imagen se ve entendible y clara , algunas imágenes que ponen no se ve nada xD... esta se ve bien, gracias
Re: Modificar las características de un arma
Como la mia xD en fin muy buena guia Fablex te pasaste asique ahora te tendre que matar y robarte tus poderes de admin y tu super barra de chocolate muajaja... xD
Eons- Heroe
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Fecha de inscripción : 21/08/2010
Re: Modificar las características de un arma
muy bueno la vdr!!! me sirvio mucho porq quise ponerle potenciadores a mi charango(guitarra) de quitar 0 paso a quitar 1115 XD con 5 potensiadores XD
Re: Modificar las características de un arma
olle la lagrima de avo la heraldo y el arco de skorm q numeros son?
Avohero- Persigue Pollos
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
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