Modificar las espadas fantasmas
3 participantes
Página 1 de 1.
Modificar las espadas fantasmas
Todo se hace con FE
primero, vamos a "SPECIAL_ABILITIES_GHOST_SWORD_DEF"
para aumentar la cantidad de tiempo que permanecen vamos a
"SPECIAL_ABILITIES_GHOST_SWORD_DEF_INSTANCE" ahi damos click en "cdefs" y buscamos "GhostSwordTimeLevel" todos tienen un numero, ahi le modificamos la duracion, por cada nivel, es decir, si modificamos "GhostSwordTimeLevel1" modificamos la duracion de las espadas en el nivel 1 y asi
como cambiar las espadas por una criatura
En el FE buscas una criatura (la que vallas a reemplazar por las espadas) por ejemplo CREATURE_ASSASSIN despues le das doble click y despues la exportas.
Despues vas de vuelta a CREATURE y buscas GHOSTLY_SWORD creo que era el numero 159ypico , cuando lo encontres le das doble click e importas lo que exportaste antes.
Despues, en la ventana del GHOSTLY_SWORD le das a CREATURE (el que esta adentro del ghost sword) y buscas la parte de "Pbrain" y le cambias el numero de la criatura que queres poner como espada, de ahi le das Aply changes y listo
para cambiar el numero de espadas (es lo que me acuerdo, no estoy 100% seguro, si lo prueban hagan backup antes)
antes de explicar esto les digo que aumentar el numero de espadas fantasmas puede dejar inestable el juego, en lo personal y como este metodo no me lo acuerdo al 100% y por como esta mi fable no lo puedo probar les recomiendo no hacerlo, pero bueno, en
SPECIAL_ABILITIES_GHOST_SWORD_DEF_INSTANCE
dan click en "cdefs" y donde dice "CspecialeffectsDef" le dan click al primer link en azul, ahi se les abre otra ventana, hay un solo objeto ahi. le dan click y donde dice "(int)CSpecialEffectsDefArray" y hay un 4, ese 4 lo cambian. Creo que era eso, sino avisen y cuando tenga tiempo averiguo bien como lo hacia
primero, vamos a "SPECIAL_ABILITIES_GHOST_SWORD_DEF"
para aumentar la cantidad de tiempo que permanecen vamos a
"SPECIAL_ABILITIES_GHOST_SWORD_DEF_INSTANCE" ahi damos click en "cdefs" y buscamos "GhostSwordTimeLevel" todos tienen un numero, ahi le modificamos la duracion, por cada nivel, es decir, si modificamos "GhostSwordTimeLevel1" modificamos la duracion de las espadas en el nivel 1 y asi
como cambiar las espadas por una criatura
En el FE buscas una criatura (la que vallas a reemplazar por las espadas) por ejemplo CREATURE_ASSASSIN despues le das doble click y despues la exportas.
Despues vas de vuelta a CREATURE y buscas GHOSTLY_SWORD creo que era el numero 159ypico , cuando lo encontres le das doble click e importas lo que exportaste antes.
Despues, en la ventana del GHOSTLY_SWORD le das a CREATURE (el que esta adentro del ghost sword) y buscas la parte de "Pbrain" y le cambias el numero de la criatura que queres poner como espada, de ahi le das Aply changes y listo
para cambiar el numero de espadas (es lo que me acuerdo, no estoy 100% seguro, si lo prueban hagan backup antes)
antes de explicar esto les digo que aumentar el numero de espadas fantasmas puede dejar inestable el juego, en lo personal y como este metodo no me lo acuerdo al 100% y por como esta mi fable no lo puedo probar les recomiendo no hacerlo, pero bueno, en
SPECIAL_ABILITIES_GHOST_SWORD_DEF_INSTANCE
dan click en "cdefs" y donde dice "CspecialeffectsDef" le dan click al primer link en azul, ahi se les abre otra ventana, hay un solo objeto ahi. le dan click y donde dice "(int)CSpecialEffectsDefArray" y hay un 4, ese 4 lo cambian. Creo que era eso, sino avisen y cuando tenga tiempo averiguo bien como lo hacia
jp_b46- Heroe
- Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : En mi torre
Re: Modificar las espadas fantasmas
muy buen el tuto ruto patuto... tutorial xD
Eons- Heroe
- Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Re: Modificar las espadas fantasmas
jjajajaja ahora en vez de con oki ahora con tuto xD
Miley- Heroe
- Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 27
Temas similares
» Sustituir las espadas fantasmas por Aracnox
» Modificar las características de un arma
» Modificar las caracteristicas de las ropas (miedo, alineamiento y atractivo)
» Modificar las características de un arma
» Modificar las caracteristicas de las ropas (miedo, alineamiento y atractivo)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.