Como utilizar "Customizable NPC"
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Como utilizar "Customizable NPC"
Bueno, para usar bien este mod tienen que usar mas que nada el bloc de notas
eligen el mapa donde lo van a poner y pegan esto al fondo (este ejemplo asi como esta les pone un guardaespaldas, depues ustedes lo modifican)
NewThing AICreature;
Player 2;
UID 18446741874686298880;
DefinitionType "CREATURE_HERO_RIVAL_GOOD_01";
ScriptName BodyGuard;
ScriptData "_EVIL2";
ThingGamePersistent FALSE;
ThingLevelPersistent FALSE;
StartCTCPhysicsNavigator;
PositionX 37.0;
PositionY 37.0;
PositionZ 30.0;
RHSetForwardX 0.049127;
RHSetForwardY 0.99877;
RHSetForwardZ 0.0;
RHSetUpX -0.000345;
RHSetUpY 0.000017;
RHSetUpZ 0.999994;
EndCTCPhysicsNavigator;
StartCTCRandomAppearanceMorph;
Seed -859535768;
EndCTCRandomAppearanceMorph;
StartCTCTargeted;
Targetable TRUE;
EndCTCTargeted;
StartCTCTalk;
EndCTCTalk;
StartCTCEditor;
EndCTCEditor;
StartCTCVillageMember;
VillageUID 0;
EndCTCVillageMember;
StartCTCHeroMorph;
Strength 1.0;
Will 0.5;
Skill 1.0;
Age 0.5;
Morality 0.0;
Fatness 0.0;
Tan 0.0;
EndCTCHeroMorph;
StartCTCHeroAttachableAppearanceModifiers;
HairModifierNames[0] "OBJECT_HERO_TASHKHG_01";
HairModifierNames[1] "OBJECT_HERO_BEARD_LONG_01";
HairModifierNames[2] "OBJECT_HERO_BOOTS_LEATHERARMOUR_EVIL";
HairModifierNames[3] "OBJECT_HERO_TROUSERS_LEATHERARMOUR_EVIL";
HairModifierNames[4] "OBJECT_HERO_SHIRT_LEATHERARMOUR_EVIL";
HairModifierNames[5] "OBJECT_HERO_GLOVES_LEATHERARMOUR_EVIL";
EndCTCHeroAttachableAppearanceModifiers;
StartCTCContainerRewardHero;
EndCTCContainerRewardHero;
StartCTCEnemy;
FriendsWithEverythingFlag FALSE;
EnableFollowersEnemyProxy TRUE;
FactionName "";
EndCTCEnemy;
Health 10000.0;
OverridingBrainName BRAIN_BODY_GUARD;
HasInformation FALSE;
WanderWithInformation FALSE;
WaveWithInformation FALSE;
ContinueAIWithInformation FALSE;
EnableCreatureAutoPlacing FALSE;
AllowedToFollowHero FALSE;
RegionFollowingOverriddenFromScript FALSE;
RespondingToFollowAndWait TRUE;
CanBeCourted FALSE;
CanBeMarried FALSE;
InitialPosX 1899.038574;
InitialPosY 2110.61084;
InitialPosZ 31.511845;
EndThing;
Que cosas se pueden cambiar
CREATURE_HERO_RIVAL_GOOD_01
StartCTCHeroMorph;
Strength 1.0; escala de 0 a 1
Will 1.0; escala de 0 a 1
Skill 1.0; escala de 0 a 1
Age 1.0; escala de 0 a 1
Morality 0.5; escala de 0 a 1, Malo = 0, Bueno = 1
Fatness 0.5; escala de 0 a 1
Tan 0.5; escala de 0 a 1, Malo = 0, Bueno = 1
EndCTCHeroMorph;
estos le cambian la ropa y el pelo al NPC
StartCTCHeroAttachableAppearanceModifiers;
HairModifierNames[0] "OBJECT_HERO_TASHKHG_01";
HairModifierNames[1] "OBJECT_HERO_BOOTS_GOOD";
HairModifierNames[2] "OBJECT_HERO_TROUSERS_GOOD";
HairModifierNames[3] "OBJECT_HERO_SHIRT_GOOD";
EndCTCHeroAttachableAppearanceModifiers;
aca se pone la posicion
StartCTCPhysicsNavigator;
PositionX 57.02441;
PositionY 69.26099;
PositionZ 20.00000;
RHSetForwardX 0.00000;
RHSetForwardY 1.00000;
RHSetForwardZ 0.00000;
RHSetUpX 0.00000;
RHSetUpY 0.00000;
RHSetUpZ 1.00000;
EndCTCPhysicsNavigator;
para hacer que sea otra cosa le cambian donde dice "ScriptName" en vez de Bodyguard le ponen otra cosa
de una vez que hallan configurado bien su NPC guardan y cierran, van al Cbox, ahi fijense bien, porque seguro que va a estar flotando en algun lado (les recomiendo ponerle una sustanciosa cantidad al eje Z para que no valla a estar enterrado) lo agarran y lo posicionan donde quieran
espero que les halla servido
eligen el mapa donde lo van a poner y pegan esto al fondo (este ejemplo asi como esta les pone un guardaespaldas, depues ustedes lo modifican)
NewThing AICreature;
Player 2;
UID 18446741874686298880;
DefinitionType "CREATURE_HERO_RIVAL_GOOD_01";
ScriptName BodyGuard;
ScriptData "_EVIL2";
ThingGamePersistent FALSE;
ThingLevelPersistent FALSE;
StartCTCPhysicsNavigator;
PositionX 37.0;
PositionY 37.0;
PositionZ 30.0;
RHSetForwardX 0.049127;
RHSetForwardY 0.99877;
RHSetForwardZ 0.0;
RHSetUpX -0.000345;
RHSetUpY 0.000017;
RHSetUpZ 0.999994;
EndCTCPhysicsNavigator;
StartCTCRandomAppearanceMorph;
Seed -859535768;
EndCTCRandomAppearanceMorph;
StartCTCTargeted;
Targetable TRUE;
EndCTCTargeted;
StartCTCTalk;
EndCTCTalk;
StartCTCEditor;
EndCTCEditor;
StartCTCVillageMember;
VillageUID 0;
EndCTCVillageMember;
StartCTCHeroMorph;
Strength 1.0;
Will 0.5;
Skill 1.0;
Age 0.5;
Morality 0.0;
Fatness 0.0;
Tan 0.0;
EndCTCHeroMorph;
StartCTCHeroAttachableAppearanceModifiers;
HairModifierNames[0] "OBJECT_HERO_TASHKHG_01";
HairModifierNames[1] "OBJECT_HERO_BEARD_LONG_01";
HairModifierNames[2] "OBJECT_HERO_BOOTS_LEATHERARMOUR_EVIL";
HairModifierNames[3] "OBJECT_HERO_TROUSERS_LEATHERARMOUR_EVIL";
HairModifierNames[4] "OBJECT_HERO_SHIRT_LEATHERARMOUR_EVIL";
HairModifierNames[5] "OBJECT_HERO_GLOVES_LEATHERARMOUR_EVIL";
EndCTCHeroAttachableAppearanceModifiers;
StartCTCContainerRewardHero;
EndCTCContainerRewardHero;
StartCTCEnemy;
FriendsWithEverythingFlag FALSE;
EnableFollowersEnemyProxy TRUE;
FactionName "";
EndCTCEnemy;
Health 10000.0;
OverridingBrainName BRAIN_BODY_GUARD;
HasInformation FALSE;
WanderWithInformation FALSE;
WaveWithInformation FALSE;
ContinueAIWithInformation FALSE;
EnableCreatureAutoPlacing FALSE;
AllowedToFollowHero FALSE;
RegionFollowingOverriddenFromScript FALSE;
RespondingToFollowAndWait TRUE;
CanBeCourted FALSE;
CanBeMarried FALSE;
InitialPosX 1899.038574;
InitialPosY 2110.61084;
InitialPosZ 31.511845;
EndThing;
Que cosas se pueden cambiar
CREATURE_HERO_RIVAL_GOOD_01
StartCTCHeroMorph;
Strength 1.0; escala de 0 a 1
Will 1.0; escala de 0 a 1
Skill 1.0; escala de 0 a 1
Age 1.0; escala de 0 a 1
Morality 0.5; escala de 0 a 1, Malo = 0, Bueno = 1
Fatness 0.5; escala de 0 a 1
Tan 0.5; escala de 0 a 1, Malo = 0, Bueno = 1
EndCTCHeroMorph;
estos le cambian la ropa y el pelo al NPC
StartCTCHeroAttachableAppearanceModifiers;
HairModifierNames[0] "OBJECT_HERO_TASHKHG_01";
HairModifierNames[1] "OBJECT_HERO_BOOTS_GOOD";
HairModifierNames[2] "OBJECT_HERO_TROUSERS_GOOD";
HairModifierNames[3] "OBJECT_HERO_SHIRT_GOOD";
EndCTCHeroAttachableAppearanceModifiers;
aca se pone la posicion
StartCTCPhysicsNavigator;
PositionX 57.02441;
PositionY 69.26099;
PositionZ 20.00000;
RHSetForwardX 0.00000;
RHSetForwardY 1.00000;
RHSetForwardZ 0.00000;
RHSetUpX 0.00000;
RHSetUpY 0.00000;
RHSetUpZ 1.00000;
EndCTCPhysicsNavigator;
para hacer que sea otra cosa le cambian donde dice "ScriptName" en vez de Bodyguard le ponen otra cosa
de una vez que hallan configurado bien su NPC guardan y cierran, van al Cbox, ahi fijense bien, porque seguro que va a estar flotando en algun lado (les recomiendo ponerle una sustanciosa cantidad al eje Z para que no valla a estar enterrado) lo agarran y lo posicionan donde quieran
espero que les halla servido
jp_b46- Heroe
- Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : En mi torre
Re: Como utilizar "Customizable NPC"
Antes de hacer todo eso ni cambio el NPC xDD... Cual es la diferencia jajaja, pero buena guía, gracias por la dedicación
Re: Como utilizar "Customizable NPC"
no entiendo
jp_b46- Heroe
- Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : En mi torre
Re: Como utilizar "Customizable NPC"
Dice que el npc sullo no cambio, esto lo que ahce es crear un nuevo npc, no cambiar ninguno, con razon jaja mil gracias. Yo me atascaba entonces en la parte del CBOX porque no lo usaba. Jiji mil gracias
Eons- Heroe
- Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010
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